Compartir
Publicidad

Life360 para Android añade los "círculos" para compartir nuestra ubicación con grupos de personas

Life360 para Android añade los "círculos" para compartir nuestra ubicación con grupos de personas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Life360, el servicio de localización familiar que junto a Hemisphere se presenta como unas de las alternativas al difunto Google Latitude se ha actualizado a la versión 6.0 estrenando una interesante funcionalidad, los "círculos".

En Life360 6.0 para Android estrenan lo que ellos han llamado los "círculos", que son la posibilidad de crear grupos para compartir nuestra ubicación y ver la de nuestros familiares y amigos.

Life360

Estos grupos funcionan como en los grupos de aplicaciones de mensajería instantánea. Al crear un grupo todos los participantes compartirán entre sí su ubicación, siempre y cuando tenga activada la opción, y sólo los administradores podrán invitar a nuevos miembros. Además, cada "círculo" cuenta con su propio chat de grupo para enviar mensajes entre todos sus participantes.

En Life360 además de ver la localización de nuestros amigos y familiares, y comunicarnos con ellos con mensajes, también permite ver una alerta de pánico con nuestra ubicación a un grupo, crear lugares para que nos informen cuando un contacto llega a un sitio o lo abandona, y ver el historial de ubicaciones.

Life360 es de descarga gratuita, pero sin pagar solo nos permite crear dos lugares por grupo y ver el historial de dos días. Para poder crear más lugares y ver todo el historial hay que pagar 5 dólares al mes.

Life360

Life360 Versión 1.0

En Xataka Android | Hemisphere nos ayuda a echar un poco de menos a Google Latitude

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio