Compartir
Publicidad

Novedades en Google Maps: aviso de próxima parada en transporte público, rutas habituales y más

Novedades en Google Maps: aviso de próxima parada en transporte público, rutas habituales y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Importantes novedades llegan a la aplicación de mapas de Google con su nueva actualización a la versión 9.68, con mejoras para ayudarnos a desplazarnos con más comodidad tanto en nuestro coche como en el transporte público. A continuación repasamos las novedades de Google Maps:

Bájate en la próxima parada

Bájate Parada

Si eses usuario habitual del transporte público entonces recibirás con los brazos abiertos esta novedad. Se acabó el estar contando las paradas o estar pendiente del móvil para saber cuando te tienes que bajar. Ahora cuando pilles el autobús, metro o tranvía, tu móvil Android te avisará con una notificación cuando te tengas que bajar en la próxima parada. Para ello tendrás que usar la navegación en transporte público.

Tus rutas habituales

Rutas Habituales

Con el uso diario, Google Maps se aprendete tus rutas habituales para llegar a tus destinos. Es por ello que ahora cuando uses el modo de navegación de mostrará las indicaciones de tus rutas habituales. Esta opción se desactiva desde Ajuste > Contenido personal > Rutas habituales.

Mapa del interior

Mapa Interior

Desde hace años podemos ver el mapa interior de centros comerciales y aeropuertos, solo desde el mapa principal. Ahora si pulsas sobre la ficha de un sitio ahora también de mostrará en su descripción si tiene mapa del interior y una vista previa. Al pulsar en la miniatura veremos el mapa interior completo.

Aviso PiP

Pip Maps

Por último, en dispositivos con Android Oreo, ahora cuando usemos el modo Imagen en imagen (PiP) que ofrece el modo de navegación Google Maps ahora durante unos segundos te informará de cómo se oculta esa ventana emergente.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps comienza a probar las indicaciones para ir a un sitio en moto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos