Publicidad

Los radares de Google Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze

Los radares de Google Maps llegan a España junto al reporte de incidencias de tráfico a lo Waze
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras bastantes meses de espera, la aplicación Google Maps para dispositivos Android por fin ha comenzado a mostrar la existencia de radares en España.

Google ha comenzado a activar esta novedad de forma escalonada en nuestro país, con lo que es posible que hasta dentro de unos días no aparezca el aviso de radares en España. Pero esta no es la única novedad, también encontraremos una novedad heredada de Waze: el reporte de incidencias de tráfico.

Radares en Google Maps

Radares Maps

Ahora cuando calculemos una ruta podremos ver en el recorrido la existencia de radares, tanto fijos como móviles, que han sido reportados por los usuarios. Google Maps nos mostrará la hora de la última actualización de un radar, y si estamos conduciendo, si todavía sigue ahí dicha cámara de velocidad. En color amarillo mostrará los radares fijos y en color azul los radares móviles.

Avisar de incidencias de tráfico

Incidencias

Siguiendo los pasos de Waze, Google Maps nos permite añadir incidencias de tráfico a través del nuevo botón con icono de aviso que aparecerá debajo de las opciones de búsqueda e indicaciones.

Ahí podemos avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente (colisión), una retención o de un radar móvil. Nuestro aviso será visible en el mapa y el resto de usuarios podrán confirmar si ese incidente o radar sigue estando ahí o no.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir