Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres Local Guides de Nivel 6+ podrás solicitar Google Maps Preview y recibir sus novedades antes que nadie

Si eres Local Guides de Nivel 6+ podrás solicitar Google Maps Preview y recibir sus novedades antes que nadie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de junio Google mejoró su sistema de reseñas Local Guides, añadiendo nuevos niveles, nuevo sistema de puntos y nuevas recompensas, y sobre ésto último tenemos novedades.

Local Guides estrena una nueva recompensa que sólo estará disponible para los usuarios que hayan conseguido un Nivel 6 o superior. Para estos usuarios Google les permitirá solicitar una versión especial de la aplicación Google Maps, una versión previa para disfrutar antes que nadie de las próximas novedades de este gran servicio de mapas y navegación.

Hasta ahora sólo a partir del nivel 4 regalaban tres meses de Google Play Music a los nuevos suscriptores y un 75% de descuento en el alquiler de películas de Google Play. Ahora a partir del nivel 6 también podrán conseguir el acceso a esta versión de Google Maps.

Google Maps Preview

Maps Preview

Google desde ayer está enviando un correo a los usuarios con Nivel 6 o superior en Local Guides para informarles de esta nueva recompensa junto a un enlace para poder solicitar el acceso a Google Maps Preview. Si eres ya eres Nivel 6 o superior y todavía no te ha llegado el correo tan sólo tendrás que pinchar en este enlace para solicitar esta nueva recompensa.

El enlace te llevará a un pequeño formulario que te preguntará que tipo de dispositivo usar principalmente, si Android, iOS u otro. Luego tendrás que aceptar unas condiciones de uso ya solo habrá que cruzar los dedos y esperar a que Google nos seleccione para poder disfrutar de Google Maps Preview. En un siguiente correo nos enviarían los pasos a seguir para descargar esa aplicación.

Actualmente, y desde el año pasado, podemos ser de los primeros en recibir las novedades de esta aplicación a través de la versión Google Maps Beta. Tras esta nueva recompensa se desconoce si ahora sólo se podrán probar las novedades antes de que lleguen a todo el mundo con esta nueva versión llamada Google Maps Preview. Google podría ahora limitar el acceso a la versión beta a los usuarios con nivel 6+.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Maps para Android te ayuda a evitar la hora punta avisándote del mejor momento para ir a tu destino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos