Waze estrena el "modo retro": así puedes volver a los años 70, 80 y 90 con su nueva experiencia de navegación

Waze estrena el "modo retro": así puedes volver a los años 70, 80 y 90 con su nueva experiencia de navegación
1 comentario

Si quieres añadir un poco de nostalgia y emoción a tus viajes no te pierdas la última novedad que Google que lanzado en su aplicación de navegación colaborativa. Con la última versión de Waze podrás viajar atrás en el tiempo gracia a su nuevo modo retro.

Waze te permite personalizar su navegador GPS con elementos icónicos de los años 70, 80 y 90, pero solo por tiempo limitado, con lo que si quieres probar este modo retro te contamos cómo se activa y todo lo que ofrece.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Así es el modo retro de Waze

Waze Modo Retro

Para activar este "modo retro" tenemos que abrir Waze y pulsar en 'Mi Waze' para abrir su menú de navegación. Allí encontraremos la nueva opción 'Ve al ritmo de los 80' para activar esta nueva experiencia de conducción nostálgica.

Para activarlo, tenemos que seleccionar un avatar, un coche y las nuevas indicaciones por voz. Waze nos ofrece tres diseños, uno para cada década. Eso sí, para las indicaciones giro a giro solo tiene voces en inglés, francés y portugués.

Para los años 70, Waze nos ofrece el avatar de la clásica lámpara de lava, como coche la mítica camper y la voz de un excéntrico presentador y DJ de radio. Para los años 80, encontramos como avatar el clásico "loro" o radiocasete, como coche un bólido y las indicaciones de una monitora de aerobic. Para los años 90 encontramos un antiguo PC, un todoterreno y las indicaciones de voz de una estrella de Pop. Se puede combinar cada estilo.

Waze Modo Retro

Por último, el servicio de música en streaming TuneIn también se ha asociado con Waze para ofrecer canciones de los años 70, 80 y 90 para reproducir tus canciones nostálgicas favoritas directamente desde el navegador GPS. Entre las selecciones, encontramos listas de Hit Music 70's en el Reino Unido, 80's Alive en Francia y 90's Hits en EE.UU. y Canadá. Solo habrá que vincular TuneIn con Waze desde su configuración.

Vía | Google
En Xataka Android | Nueve trucos y consejos para planificar tus trayectos con Google Maps para Android

Temas
Inicio