Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Chromebook 15: gran autonomía y hasta 8 GB de RAM para el nuevo dispositivo de Acer

Acer Chromebook 15: gran autonomía y hasta 8 GB de RAM para el nuevo dispositivo de Acer
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el mundo de los Chromebooks todavía no parece haber despegado del todo, Acer es uno de los fabricantes que más esfuerzo están poniendo en este tipo de dispositivos. Ya hace unas semanas hablábamos acerca de un dispositivo de 11 pulgadas de pantalla y de gran resistencia.

Pero el IFA de Berlín es una gran oportunidad para Acer de seguir presentando Chromebooks, y en esta ocasión hablamos de uno con una pantalla más grande, de 15 pulgadas, con un procesador de Intel y con versiones que llegarían hasta los 8 GB de RAM, todo ello bajo un diseño metálico que le da un extra de robustez.

Acerchromebook15 2

Si nos fijamos en su aspecto físico, nos encontramos con un dispositivo más elegante que los presentados anteriormente, con unas líneas ligeramente más estilizadas y construido en aluminio. Además, en este caso, vemos que a ambos lados del teclado hay unas rejillas que harían la función de altavoces.

En cuanto a especificaciones, tenemos una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD, que no está mal para este tipo de dispositivos. El procesador podrá elegirlo el usuario al comprarlo, pudiendo optar por un Intel Celeron de dos núcleos o un Intel Pentium de cuatro. La memoria RAM tendría dos versiones, una de 4 GB y otra de 8 GB.

Lo mismo sucede con el almacenamiento, donde veremos versiones de 32 y 64 GB eMMC. Entre sus puertos encontramos dos USB-C 3.1, dos USB 3.0, un HDMI y una ranura para tarjetas SD. El precio por el que se podrá comprar este Chromebook parte de los 499 euros a partir de octubre tanto en Europa como en América del Norte.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Acer Chromebook 11: Gran autonomía y certificado militar de resistencia por menos de 300 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos