Publicidad

El móvil más extraño jamás creado por LG se presentará el próximo 14 de septiembre

El móvil más extraño jamás creado por LG se presentará el próximo 14 de septiembre
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Un misterioso móvil en 'T' lleva unos meses en el panorama de las filtraciones, y LG lo ha hecho oficial con una fecha de presentación: el supuesto LG Wing verá la luz el próximo 14 de septiembre. Y la marca anda calentando la fecha con un primer vídeo donde se muestra su principal característica: doble pantalla giratoria.

El último movimiento de LG en móviles fue el LG Velvet, un teléfono de gama alta con Snapdragon 765 y 5G del que después conocimos una versión sólo con 4G. Dicho móvil apostó por renovar las líneas de diseño de la marca, una estrategia que LG piensa llevar casi al extremo. Englobado en un nuevo proyecto denominado como Explorer Project, el previamente filtrado móvil con doble pantalla rotatoria en 'T' está ya listo para ser presentado. Y lo ha confirmado la propia LG: llegará en menos de dos semanas.

Apuesta por las 'experiencias de usabilidad inexploradas'

Lg Wing

Aparte de anunciar el lanzamiento del futuro móvil experimental de LG, que según los rumores se denominaría 'Wing', el fabricante surcoreano aprovechó para dar a conocer su nuevo proyecto: 'Explorer project'. Aquí es donde piensa englobar los dispositivos experimentales, aquellos que, según LG, deben 'entregar la tan necesitada curiosidad y excitación que necesita el sector móvil'. No hay duda de que un teléfono con doble pantalla que se convierte en una 'T' al rotar sus dos piezas es curioso, lo de excitante no queda tan claro.

El futuro móvil, junto con el 'Explorer Project' de LG, se presentará el próximo 14 de septiembre a las 16:00 horas de España. Tal y como sabemos de anteriores filtraciones, el supuesto LG Wing puede girar sus pantallas para tener controles de juego en la parte inferior y el propio juego arriba, también puede utilizarse para escribir manteniendo el teclado virtual en la parte inferior. Está por ver si LG habrá previsto todos los posibles usos del dispositivo, aunque, según cuenta la propia empresa en un comunicado, ha decidido explorarlos en colaboración con marcas como Rave, Ficto, Tubi y Naver, portales de Internet dedicados al entretenimiento y a la búsqueda.

Lg Wing Imagen real del LG Wing. Fotografía de Android Authority

Explorer Project es la nueva estrategia de LG en el desarrollo de smartphones. El fabricante piensa revitalizar su marca con dispositivos totalmente distintos a los ya vistos, tal y como ha mostrado en el pequeño anuncio que anticipa el lanzamiento del 14 de septiembre.

Habrá que esperar al próximo 14 de septiembre para conocer todos los detalles del peculiar móvil en'T' de LG con dos pantallas. Veremos si termina convenciendo su uso más allá de la curiosidad que arroja el factor de diseño.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios