Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1 llega a Vodafone y Orange

Samsung Galaxy Tab 10.1 llega a Vodafone y Orange
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Vodafone y Orange van a tener en muy poco tiempo en su catalogo el Samsung Galaxy Tab 10.1. La tablet más delgada con Android Honeycomb estará disponible con Vodafone a partir de mañana y desde el 8 de Agosto en Orange.

Con Vodafone se podrá adquirir desde los 199 euros hasta los 419 euros, dependiendo con que tarifa plana de datos escojamos la tablet. También podemos adquirir el Samsung Galaxy Tab 10.1 3G con ellos sin permanencia por 499 euros.

En Orange tendremos que pagar algo más por la tablet ya que estará disponible a partir de los 329 euros contratando su tarifa de datos “Internet Everywhere”. En ambas compañías nos hacen firmar una permanencia de 24 meses.

Si no queremos firmar permanencias ni atarnos a tarifas de datos podemos optar por comprarlo libre. Saldrá a la venta durante este mes a 479 euros por el modelo WiFi y 589 euros por el modelo con 3G, aunque si somos de Vodafone o si no nos importa liberar la tablet quizás sea más interesante comprarla a Vodafone sin permanencia por 499€ en su versión 3G.

En Xataka Móvil | Vodafone lanza en España la última versión ultrafina del Samsung Galaxy Tab 10.1 | Orange lanza en España el Samsung Galaxy Tab 10.1
En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab 10.1 llegará a España en Agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos