Compartir
Publicidad

Se filtra el Chromebook Google "Atlas" en vídeo, el supuesto sucesor del Pixelbook

Se filtra el Chromebook Google "Atlas" en vídeo, el supuesto sucesor del Pixelbook
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas saltaba la noticia de que Google había perdido el interés en sus Pixelbook, recolocando a parte de su plantilla en otras divisiones de las empresa, con lo que parecía que su aventura de dispsoitivos con Chrome OS había terminado con el Pixel Slate, pero parece que no va a ser así.

Se ha filtrado en vídeo el que sería el próximo Chromebook de Google bajo el nombre en clave "Atlas", y que sería el sucesor del Pixelbook lanzado en 2017.

Así sería Google "Atlas"

El nombre en clave del Chromebook Google "Atlas" no es nuevo, ya apareció filtrado el año pasado pero hasta hace unas semanas no se volvió a aparecer en escena de nuevo en los repositorios de Chromium. Ahora desde Chromium Bug Tracker se filtran por primera vez su aspecto y lo hace en dos vídeos.

Por lo que aparece, el Google "Atlas" no tendrá nada que ver con el Pixelbook de 2017, ya que dejaría de lado la relación de aspecto 4:3 para apostar por una pantalla 16:9. Además, parece que este nuevo Chromebook no sería convertible, es decir, no se podrá girar su pantalla 360 grados, y se desconoce si esta sería táctil. También se desconoce el tamaño de la pantalla, según filtraciones tendría una resolución 4K.

La filtración se trataría de un prototipo, en la parte superior del teclado se puede ver que aparece como marca "ProductName". Al no ser un diseño definitivo los colores del teclado y carcasa podría variar en su lanzamiento final.

Es posible que Google deje como Chromebook convertible solo el Pixel Slate y lance un Pixelbook 2 como portátil clásico. Es posible que sea presentado en los próximos meses junto a los nuevos Pixel "baratos":

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio