Parece que Lidl se está especializando en tener gadgets sencillos para nuestro hogar que nos facilitan el día a día. Si algunos de sus productos más vendidos son los enchufes inteligentes o los altavoces Bluetooth, ahora ha dado un paso más con este dispositivo. Se trata de un despertador con carga inalámbrica que está en oferta por 19,99 euros.
Despertador digital con estación de carga Qi®
Comprar despertador digital con estación de carga Qi
El precio anterior que tenía este gadget en Lidl era de 24,99 euros pero, ahora, lo han rebajado. Concretamente, se puede conseguir con un descuento de 5 euros, ya que está disponible por 19,99 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 3,99 euros y lo recibes en un plazo de 1 a 3 días.
Este dispositivo es de la firma Auriol y consiste en un reloj despertador digital que incorpora una estación de carga Qi. Además, cuenta con pantalla y podrás ajustar el brillo de la misma según tus preferencias.
Fabricado en plástico, este reloj despertador tiene forma de L. El reloj se encuentra en la parte frontal con la pantalla y ajustes. El cargador inalámbrico, por su parte, está ubicado en la parte trasera para que puedas colocar tu smartphone encima y que se cargue durante toda la noche mientras duermes.
Permite ver la hora en la pantalla frontal en formato de 12 o 24 horas. Además, muestra la temperatura de la habitación y la hora en la que está establecida la alarma. Cuenta también con función de repetición y memoria integrada, para que así los ajustes configurados se queden guardados en caso de fallo eléctrico o cambiar el dispositivo de enchufe.
También te puede interesar
Anker Bateria Externa para Magsafe 321
Meross WiFi Humidificador Ultrasónico Inteligente Compatible con HomeKit Alexa y Google Home
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes| Lidl
En Xataka Android | Nueve widgets para Android que siguen mereciendo la pena en 2024
En Xataka Android Ofertas | Estos son los móviles que más radiación emiten, según un estudio. Son buenas noticias para nuestra salud