Las ofertas de fin de semana de El Corte Inglés tienen unos auriculares Bluetooth a un precio irresistible por menos de 25 euros

Auriculares Bluetooth OPPO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el Prime Day y Amazon ya ha estado calentando el ambiente estos días con descuentos en multitud de gadgets como estos auriculares Bluetooth Oppo Enco Buds 2 que puedes conseguir por solo 24,90 euros. 

OPPO Enco Buds 2 - Auriculares inalámbricos, Cancelación de ruido, Bluetooth 5.2, Resistencia al agua IP54 - Blanco

Comprar los OPPO Enco Buds 2 al mejor precio

Auriculares Bluetooth OPPO

Anteriormente estaban a la venta en Amazon por 29,90 euros. Una rebaja de 5 euros los deja en 24,90 euros igualando la oferta de El Corte Inglés. Si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas.

Cada auricular pesa solo 4 gramos. Incluyendo el estuche de carga esta cifra sube a 38 gramos. El certificado IP54 avala su resistencia a salpicaduras de agua, polvo y sudor, por lo que pueden realizarse actividades al aire libre y entrenamientos con ellos puestos.

Disponen de una cancelación de ruido para llamadas que se realiza a través de los micrófonos incorporados y una IA. Son compatibles con terminales iOS y Android mediante Bluetooth 5.2. Pulsando una vez sobre el control táctil se gestionan las llamadas y la reproducción de música.

La autonomía de los Enco Buds 2 de OPPO es de hasta 28 horas según el fabricante desactivando el modo de cancelación de ruido y con la funda. Fuera del estuche de carga pueden utilizarse 7 horas aproximadamente.

Imágenes: OPPO

En Xataka Android | Cazando gangas: Mejores ofertas en Samsung Galaxy S23, Galaxy A54 y Galaxy M53 previas al Amazon Prime Day 2023

En Xataka Android | Google va detrás de Apple y sus procesadores: los Tensor serán completamente personalizados

Inicio