Compartir
Publicidad

Google Slides y Sheets: ahora con nueva notificación para Cast, creación de gráficas y más

Google Slides y Sheets: ahora con nueva notificación para Cast, creación de gráficas y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Microsoft Office para Android Google se ha puesto las pilas para poner su suite ofimática lo más pronto posible a la altura, con lo que ya es muy es habitual ver como cada pocas semanas añaden nuevas funciones y mejoras en las aplicaciones de Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones.

Tras lanzar hay unos días la importante actualización de Documentos con su nueva búsqueda web para insertar imágenes, textos y enlaces ahora le toca el turno a Presentaciones y Hojas de cálculo con su ración de novedades.

Notificación de las presentaciones en Google Cast y AirPlay

Slides

Desde hace unos meses Presentaciones de Google nos permite reproducir nuestras presentaciones en un televisor a través de Google Cast (Chromecast y Android TV) y de AirPlay. Pues bien, para que sea más sencillo mostrar cada una de las diapositivas la nueva versión añade una notificación de control, con lo que ahora se pueden controlar las presentaciones con la pantalla bloqueada.

Ver la videollamada de las presentaciones en Hangouts

Slides

Desde el mes pasado también podemos mostrar nuestras presentaciones de forma remota a través de una videollamada de Hangouts desde la propia aplicación de Presentaciones. La novedad de ahora es el nuevo icono de vídeo que nos permite ver en streaming a nuestros participantes durante la videollamada. Antes solo mostraba el listado de participantes, sin mostrar en la videollamada en sí.

Creación de gráficas en las hojas de cálculo

Sheets

Por último, llega a Hojas de cálculo una de las características más demandadas por los usuarios: la creación de gráficas. Ahora al seleccionar las celdas podemos crear gráficas de distintos formatos y modificar las existentes.

Más información | Google
En Google Play | Presentaciones de Google | Hojas de cálculo de Google
En Xataka Android | Documentos de Google para Android ya nos permite insertar imágenes, textos y enlaces desde la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio