Publicidad

Presentaciones de Google ya soporta Chromecast y AirPlay

Presentaciones de Google ya soporta Chromecast y AirPlay
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La aplicación de Presentaciones de Google añade una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios durante este último año, y es el soporte a Google Cast y AirPlay de Apple, lo que se traduce que por fin ya podemos hacer Cast para ver nuestras presentaciones en el televisor a través de un Chromecast, Android TV, Apple TV o dispositivo compatible.

Esta nueva característica ya está llegando de forma escalonada a los usuarios a través de la actualización a la versión 1.2.232.08.35 de Presentaciones de Google. Si no queréis esperar a que os salte la actualización en Google Play podéis descargar la nueva versión manualmente con el APK que encontraréis al final.

Presentaciones Cast

Su funcionamiento no tiene mucho misterio. Cuando abramos una presentación no aparecerá el botón de Cast. Una vez pulsado y seleccionado el dispositivo compatible ya veremos la presentación en el televisor y en nuestro dispositivo Android tendremos dos vistas a elegir para usarlo como mando a distancia. En una vista tendremos los comentarios de cada diapositiva y avanzaremos con un gesto, y en la otra vista no habrá comentarios pero veremos junto a la actual diapositiva junto a la siguiente.

En Google Play | Presentaciones de Google (APK Mirror)
En Xataka Android | Microsoft Word, Excel y PowerPoint para móviles Android, descarga ya sus versiones previas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios