Publicidad

Presentaciones de Google presenta "Preguntas y Respuestas", se acabó el no preguntar por timidez

Presentaciones de Google presenta "Preguntas y Respuestas", se acabó el no preguntar por timidez
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Cada vez son los profesores y profesionales que dan sus clases y charlas a través de las Presentaciones de Google, sobretodo desde que añadieron soporte a Google Cast. Con un dispositivo móvil y un Chromecast conectado a una pantalla o proyector pueden dar clases en cualquier lado, sin necesidad de tener que cargar el portátil.

Las presentaciones normalmente acaban con un "Preguntas y Respuestas" donde el profesional intenta resolver todas las dudas que los asistentes que van formulando en voz alta a medida que van levantando la mano para pedir turno.

Esto le parece a Google algo anticuado, y es por ello que lanza las "Preguntas y Respuestas" de Presentaciones de Google. Ahora los asistentes podrán formular sus preguntas a través de sus dispositivos móviles, con lo que la gente tímida que nunca pregunta por vergüenza ya no tendrá escusa para resolver sus dudas.

Preguntas

Ahora cuando se inicie una presentación a través de Google Cast, AirPlay o Hangouts se puede activar la nueva opción de permitir preguntas, que mostrará durante la presentación un enlace a los que los asistentes pueden acceder para formular sus preguntas.

Preguntas

Los asistentes podrán realizar sus propias preguntas y votar por las mejores. Los tímidos pueden hacer las preguntas de forma anónima. Presentaciones de Google mostrará a la persona que está dando la presentación las peguntas ordenadas por votos. Cuando comience a responder aparecerá la pregunta en la presentación para que todo el mundo la lea.

Preguntas

Vía | Google
En Google Play | Presentaciones de Google (APK Mirror)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir