Compartir
Publicidad

Action Launcher 3.13 beta añade varios cambios y mejoras para parecerse más a Pixel Launcher

Action Launcher 3.13 beta añade varios cambios y mejoras para parecerse más a Pixel Launcher
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en 2017 aunque la tendencia del año pasado en cuanto a lanzadores de aplicaciones sigue siendo la misma: seguir los designios de Pixel Launcher, el que será el único lanzador de aplicaciones Made in Google después de la inminente extinción de Google Launcher. Ya hemos visto la tendencia en las actualizaciones pasadas de Action Launcher, y por lo que podemos ver, así continuará en el futuro próximo.

Action Launcher 3.13 llegará en las próximas semanas, pero ya puedes hacerte con la versión Beta apuntándote en Google Play. Los cambios incluyen varias modificaciones de la interfaz, varias mejoras de los App Shortcuts (antes llamados Quickcuts) y cambios y optimizaciones internas.

Cambios y mejoras en los App Shortcuts

Los App Shortcuts, accesos directos del lanzador, Launcher Shortcuts o Quickcuts, según como los quieras llamar, reciben la mayor cantidad de atención en la primera beta de Action Launcher 3.13. El primer cambio es el más obvio y te ayudará a reducir la confusión: ya no se llaman Quickcuts, sino App Shortcuts.

Dichos App Shortcuts se comportan ahora igual que en Pixel Launcher, tanto en diseño como en funcionamiento: para aactivarlos debes hacer un toque prolongado, a diferencia del gesto de deslizamiento con el que funcionaban con anterioridad.

Este cambio permite que un mismo icono haga uso de los shutters y los App Shortcuts. Los shutters son widgets de una aplicación que se pueden mostrar al hacer un deslizamiento sobre el icono. Otra novedad es que los distintos menús de un App Shortcut se pueden arrastrar y añadir al escritorio como accesos directos.

La lista de cambios de Action Launcher 3.13 se cierra con nuevos indicativos para mostrar que un icono tiene covers, shutters y App shortcuts y el icono animado en el dock para indicar la apertura del cajón de aplicaciones (siempre y cuando uses el estilo de cajón de Pixel Launcher).

Action Launcher 3

Action Launcher 33.12.4

Vía | Cris Lacy
En Xataka Android | Google Now Launcher será retirado del Play Store en unas semanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio