Compartir
Publicidad
Publicidad

Action Launcher 3 añade contador de notificaciones, páginas en el dock y QuickPage gratis para todos

Action Launcher 3 añade contador de notificaciones, páginas en el dock y QuickPage gratis para todos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez al mes Action Launcher se actualiza incluyendo interesantes mejoras y novedades. Ya tenemos con nosotros la actualización de diciembre, la versión 3.12.1 disponible en Google Play y que sigue en la misma línea de tratar de convencerte de que lo uses como tu lanzador para Android.

Entre los cambios se encuentra el soporte para el contador de notificaciones de aplicaciones, el dock de varias páginas, el soporte para iconos redondos que solo incluya los iconos redondos y la función Quickpage, que deja de ser Premium y está disponible para todos los usuarios.

Contador de notificaciones

Notif Los contadores son del mismo color que el icono

Según comenta Chris Lacy en su blog, el contador de notificaciones pendientes era con diferencia la opción que más personas echaban en falta. Entre los motivos para no haberla incluido con anterioridad se encontraban la necesidad de pedir más permisos y la falta de una API estándar en Android para gestionar estas notificaciones pendientes.

Gracias al sistema de permisos de Marshmallow, los permisos no son ya un problema pero obtener el número de notificaciones pendientes se mantiene igual hasta que Google decida tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, el contador se categoriza como función Alpha compatible con SMS, llamadas perdidas, eventos del calendario y mensajes pendientes en Gmail e Inbox.

Dock de varias páginas

Scrolldock

No importa cuántas aplicaciones tengas en tu dock, probablemente nunca sean suficientes. Tu dock de aplicaciones puede ahora tener varias páginas y, de hecho, si vienes de Nova Launcher y ya tenías un dock paginado, clonará automáticamente tu configuración anterior.

Quickpage gratis

Quickpage

QuickPage es una página lateral que actúa como una página más del escritorio pero que puedes desplegar en cualquier momento. Puedes incluir widgets e iconos normalmente, como si fuera cualquier otra página. Hasta ahora era una función Premium y ahora ha pasado a ser gratis.

Iconos redondos que son redondos

Around

Otra novedad interesante es el soporte de iconos redondos, pero solo si son redondos de verdad. El objetivo es evitar los iconos redondos que son básicamente el icono normal pero metido en un circulo blanco. Encontrarás la opción en las opciones de estilo de icono.

Action Launcher 3

Action Launcher 33.12.1

Más información | The blerg
En Xataka Android | Action Launcher te deja usar Quickcuts en la versión gratis e incluye más mejoras "a lo Pixel"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos