Compartir
Publicidad

Adelántate a la estética de Google con los iconos Moonshine en tu Android

Adelántate a la estética de Google con los iconos Moonshine en tu Android
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google está rediseñando los iconos de sus aplicaciones para Android, dándole un estilo más plano, con sombras alargadas y visualmente más limpia. Internamente se le conoce como Moonshine, y ya hay quienes se han adelantado a traernos estos temas para disfrutarlos en tu dispositivo cualquiera que sea.

Os traemos un par de packs de iconos que si bien os pueden gustar más o menos pero se adaptan - cada uno a su manera, eso sí - a esta nueva estética que todo apunta Google desvelará durante el Google I/O el día 25 de junio.

Moonshine

Moonshine

Si lo que simplemente buscamos es integrar en nuestro launcher habitual los iconos más destacados del nuevo diseño Moonshine de Google, esta aplicación es lo que buscamos. Se trata de un set de unos sesenta iconos, donde se incluyen algunos de las aplicaciones más populares, totalmente gratuito.

Este pack es compatible con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en adelante. Podéis echarle un vistazo a cómo quedaría en un escritorio estándar:

App

Moonshine Versión 1.0

HeraCon

HeraCon es un pack de iconos más trabajado que el anterior, embebido en una aplicación bastante más rica, con fondos de pantalla incluidos. El catálogo de iconos de este pack de iconos es muy completo, de forma que podemos encontrar la una buena parte de las aplicaciones que estemos usando cubiertas por este nuevo estilo.

Este pack de iconos se activa como el anterior, y es compatible por supuesto con los launchers más conocidos, Nova, Aviate, Apex, Next 3D, TSF Shell, GO, Solo, Smart o ADW, entre muchos otros. La diferencia está también, por supuesto, en el precio. 0.72 euros que si bien no es para nada mucho puede dejar a más de uno con las ganas de probarlo (o bien puedes hacerlo con los 15 minutos de cortesía de Google Play).

App

project hera launcher theme Versión 1.06

Vía | ElAndroideLibre En Xataka Android | Google estaría rediseñando los iconos de sus aplicaciones para Android | Project Hera, integración de los servicios Google gracias a Chrome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio