Compartir
Publicidad
Publicidad

Androidify: dale un toque personal a tu androide favorito

Androidify: dale un toque personal a tu androide favorito
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mascota de Android se ha convertido, por méritos propios, en la seña de identidad del sistema operativo y por extensión de su ecosistema. Es carismático, entrañable y se le reconoce perfectamente. En definitiva, todo un icono.

En más de una ocasión seguro que hemos visto al androide verde con otro tipo de atuendo o personalizado por algún motivo especial. Consciente del éxito de su mascota, ahora Google nos anima a que personalicemos a Android con la aplicación Androidify.

Siguiendo la estela de los avatares de Xbox y los Miis de Nintendo Google se ha sacado de la chistera un simpático creador de androides con muchas opciones de personalización.

El editor es realmente sencillo y aprovecha muy bien la interfaz táctil. A través de movimientos sencillos podemos cambiar los tamaños de las diferentes parte del androide y posteriormente ponerle diferentes objetos y cambiarle el color de piel o de pelo. Además, si no sabemos por donde empezar tenemos una opción para crear androides de manera totalmente aleatoria.

Androidify

Como detalle adicional luego podemos compartir nuestras creaciones de manera rápida y sencilla. Bien a través del correo electrónico, las diferentes aplicaciones de redes sociales que tengamos instaladas y lo mejor de todo: asignarla a un contacto en la agenda.

Personalmente esto último me parece un gran acierto porque no todo el mundo tiene fotografías de sus contactos en la agenda del teléfono. Así que ya no hay excusa para no quitar las aburridas imágenes por defecto y darle un toque más alegre y desenfadado.

Androidify

Por supuesto Androidify es completamente gratuita y la podréis encontrar en en el Android Market. Sin duda alguna, una de las aplicaciones más curiosas y entretenidas para matar el tiempo y darle un toque más personal a Android.

Más información y descarga | Androidify (gratuito)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos