Publicidad

Así es ZenUI, el launcher de Asus para smartphones Android

Así es ZenUI, el launcher de Asus para smartphones Android
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los launchers de Android son una buena opción para dar un toque distinto a nuestro smartphone sin complicarnos demasiado. Hace unos días os contábamos que HTC quiere lanzar su interfaz Sense Home 8 para que cualquier usuario pueda instalarla en su móvil aunque no sea un HTC y hoy le toca el turno a Asus.

Tras el lanzamiento de su nueva serie Zenfone 3 hace unas semanas, el fabricante taiwanés ha lanzado un nuevo launcher en Google Play con el que podemos experimentar la interfaz ZenUI de sus móviles en cualquier dispositivo Android.

Zenui Launcher

ZenUI Launcher ya está disponible en Google Play para cualquier móvil android que se encuentre en la versión 4.3 Jelly Bean o una superior. La interfaz de Asus nos ofrece muchas opciones de personalización y se puede instalar totalmente gratis.

Nada más instalarlo, el launcher nos ofrece dos modalidades de pantalla de inicio. La primera incluye el clásico cajón de aplicaciones o app drawer en el que se almacenan todas las apps, mientras que permite configurar accesos directos y widgets en la pantalla de inicio. La segunda opción elimina el cajón de apps y muestra todos los iconos directamente en la pantalla de inicio igual que sucede en otras capas visuales como la Emotion UI de Huawei o ColorOS en los Oppo.

Una vez hecha la elección te encontrarás con tu pantalla de inicio con un fondo de pantalla muy llamativo y algunos nuevos iconos. Asus incluye el servicio Familia de ZenUI donde podemos descargar otras apps de la marca como ZenCircle, miniMovie, Collage fotográfico, Contactos, Reloj o el Administrador de archivos. También ofrece temas para dar un toque distinto al diseño, pero la personalización va más allá.

Si deslizamos hacia arriba en la pantalla de inicio aparece un menú con varias opciones para editar la pantalla de inicio y otros aspectos. Hay fondos de pantalla, temas para la pantalla de bloqueo, widgets y hasta paquetes de iconos. Ya sabes, si quieres probar ZenUI ya puedes hacerlo totalmente gratis.

Iniciador ZenUI–Ráp.e intelig.

Iniciador ZenUI–Ráp.e intelig.2.2.2.17_160513

Vía | Android Community
En Xataka Android | 6 lanzadores de Android de lo más curiosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir