Compartir
Publicidad

HTC quiere llevar la interfaz Sense Home 8 a teléfonos de otras marcas

HTC quiere llevar la interfaz Sense Home 8 a teléfonos de otras marcas
5 Comentarios
Publicidad

Tras conocer la salida de Peter Chou de la compañía, HTC vuelve a ser noticia, aunque por motivos muy distintos. La compañía taiwanesa está centrando sus esfuerzos en llevar Sense Home 8, la interfaz que estrenaron con el HTC 10 a teléfonos de otros fabricantes.

Algunos participantes del programa HTC Preview han recibido un correo invitándoles a probar la nueva versión beta de HTC Sense Home 8. Los requisitos: tener un móvil con Android 4.4 KitKat o una versión superior y, sobre todo, que no sea un HTC.

HTC 10

Sense Home 8 llegó de la mano del HTC 10 y aporta nuevas opciones de personalización a la pantalla de inicio. Una de las funciones más destacadas son los Freestyle Layouts, con los que el usuario puede elegir el fondo y las 'pegatinas' para decorarlo, que a su vez pueden configurarse como accesos directos a aplicaciones.

Los primeros correos para unirse al programa de pruebas han empezado a llegar hoy y HTC aceptará suscripciones hasta el próximo martes 28 de junio, pero eso sí, sólo para participantes de HTC Preview. De momento no hay información sobre el lanzamiento de HTC Sense Home 8 en Google Play, dependerá del tiempo que se tomen en hacer las pruebas. Ahora a esperar.

Vía | Ausdroid
En Xataka Android | El software del HTC 10, más Android y menos HTC Sense que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio