Compartir
Publicidad

Así quedan los iconos normalizados de la nueva versión de Google Now Launcher

Así quedan los iconos normalizados de la nueva versión de Google Now Launcher
6 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que más se le ha criticado al lanzador de aplicaciones de Google es la falta de normalización en el tamaño de los iconos de las aplicaciones, no todos tenían el mismo tamaño, con lo que habían iconos de todos los tamaños afectando a la apariencia de nuestro escritorio y cajón de aplicaciones. Por fortuna esto ya ha pasado a la historia.

La nueva versión, además de añadir el modo horizontal, también normaliza los iconos del lanzador de aplicaciones para que todos pasen a tener los mismos tamaños. Google Now Launcher redimensiona la dimensión más grande de cada uno para que todos tengan o bien la misma altura o bien el mismo ancho. Así no destacará en tamaño ninguna aplicación.

En la imagen que acompaña la noticia podéis ver el antes y después, pero se verá mucho mejor el cambio de los iconos normalizados con el siguiente GIF:

Iconos Android

En este ejemplo vemos como ahora los iconos se hacen más pequeños para que todos tengan la misma altura o la misma anchura, mejorando bastante la apariencia de nuestro cajón de aplicaciones.

En Xataka Android | Google Now Launcher: cómo activar su modo horizontal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio