Compartir
Publicidad

BuddyCon, convierte a tus contactos en avatares interactivos para tu fondo de pantalla

BuddyCon, convierte a tus contactos en avatares interactivos para tu fondo de pantalla
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Widgets en Android hay para todos los gustos: unos más útiles, otros menos… Podemos tener de todo a mano, incluso a nuestros contactos favoritos para escribirles un mensaje o llamarles sin necesidad de buscarle en la agenda. Normalmente, estos widgets nos muestran la cara de la persona en cuestión y un pequeño acceso directo a los datos de éste.

BuddyCon nos propone una alternativa a esa forma algo insípida e impersonal de mostrar a nuestros contactos en el escritorio. Para ello, nos propone crear muñecos utilizando las fotos de nuestros amigos y tenerlo de fondo a través de un live wallpaper donde podremos interactuar con ellos, bueno con sus avatares mejor dicho.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Cogemos un contacto y su respectiva foto. Hacemos un recorte de la cara y finalmente lo personalizamos con el cuerpo y los datos que queremos que aparezcan cuando pulsemos sobre él. De este modo, podemos tener unos cuantos de estos en el fondo de nuestro móvil y ver cómo se mueven y también perrearlos un poco lanzándoles por los aires.

Las opciones de personalización, sin ser demasiadas en número, son más que suficientes para no darles un aspecto monótono a los monigotes que vamos creando. Además, cogiendo la idea de los Miis de Nintendo, podemos jugar con nuestros avatares virtuales en pequeñas pruebas ideales para matar el rato.

En definitiva, una aplicación de personalización ideal para quien le gusta tener los contactos a mano y quiere mostrarlos de una forma diferente. BuddyCon es gratuita por lo que si os gusta este tipo de aplicaciones, servidor es un poco rancio y prefiere los escritorios con lo justo, dadle una oportunidad, es entretenida.

BuddyCon

BuddyCon versión 2.11.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio