Publicidad

Celestial 3D es el espectacular fondo de pantalla que querrás tener en tu Android Wear

Celestial 3D es el espectacular fondo de pantalla que querrás tener en tu Android Wear
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace ni dos semanas que Google anunció una nueva versión de Android Wear con la opción de instalarle pantallas personalizadas y ya ha habido desarrolladores que han sido capaces de proponer sus primeros diseños. Es el caso de DualBoot Games, especialistas en fondos de pantalla para Android, que ahora dan el salto a la pequeña pantalla con Celestial 3D.

Este sorprendente fondo de pantalla mezcla excelentes diseños con animaciones muy bien ejecutadas para presentarnos un sorprendente aspecto metálico, con una rueda exterior que girará cada vez que encendamos la pantalla.


La aplicación también nos geolocalizará para mostrarnos una animación en el centro de la pantalla que refleja un sol o una luna dependiendo de la hora, lo cual también hará que todos los colores de la interfaz vayan cambiando según avanza el día.

Su modo de siempre encendido también está muy bien diseñado, con unos sensacionales colores azulados tanto en sus manecillas como en el fondo de pantalla, formado por unas finas líneas que dibujan círculos concéntricos.

Celestial 3D Watch Face

Celestial 3D Watch FaceVersión 1.0.0.1894

En Xataka Android | Android Wear 5.0, ahora con personalización de pantalla y más novedades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir