Compartir
Publicidad
Publicidad

Controla varios perfiles en el teléfono con SwitchMe

Controla varios perfiles en el teléfono con SwitchMe
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mayores problemas con el que nos podemos encontrar es el de tener que prestar durante un tiempo un terminal a un amigo o familiar para que pueda efectuar algunas gestiones o la de tener que compartir un dispositivo entre varios miembros de una vivienda. Esto ocasiona varias veces que se filtren y mezclen datos relativamente sensibles que preferiríamos tener más o menos secretos.

También ocasiona problemas en cuanto a música y preferencias del fondo de escritorio o de la ordenación de los iconos del launcher. Sin embargo, finalmente tenemos una solución para casos en los que tenemos que compartir un dispositivo. Estamos hablando de Switch Me, una aplicación que nos permitirá gestionar varios perfiles en el teléfono o tablet para cuando tengamos que compartirlo con alguien, eso sí, siempre y cuando tengamos permisos de ROOT.

La aplicación es sencilla, simplemente tendremos que bajarnos la apps desde el Market, la cual es gratis, y crearemos un perfil principal desde el cual controlaremos el resto de perfiles. A cada perfil se le puede tratar como si fuese un nuevo usuario al más puro estilo de los ordenadores de sobremesa, teniendo cada uno sus propias apliciaciones, cada una con su configuración y los juegos cada uno con sus partidas.

Sin embargo, esto viene con un grave problema y es que se requiere una ingente cantidad de espacio para poder funcionar ya que son independientes los susodichos perfiles y los desarrolladores nos aconsejan tener un mínimo de 8GB de espacio. Además, aunque la aplicación es gratis, hay que pagar la versión extendida para poder disfrutar de más de dos perfiles, pero alguien que realmente lo vea necesario lo pagará.

SwitchMe

SwitchMe Versión 1.0.4

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos