Gboard celebra el Año del Tigre con divertidas combinaciones de Emoji Kitchen

Gboard celebra el Año del Tigre con divertidas combinaciones de Emoji Kitchen
Sin comentarios

Emoji Kitchen es el nombre que recibe la loca fusión de emojis de Gboard. Es una función que lleva ya unos años con nosotros, pero que poco a poco va añadiendo más combinaciones. Recientemente traía de vuelta los gotamojis y la última actualización celebra el Año Nuevo chino con multitud de combinaciones de emojis de tigres.

2022 será el Año del Tigre según el calendario chino, y comenzará exactamente mañana. Además de poder celebrarlo en el móvil con un tigre 3D en realidad aumentada, con Gboard podrás crear fusiones de emojis de tigre con todo tipo de emociones y que puedes enviar a casi cualquier app de mensajería, como WhatsApp.

Todo tipo de tigres en tu Gboard

Oficialmente, existen dos emojis de tigre. El emoji de la cara de tigre lleva con nosotros desde 2010 y en 2015 se le unía el tigre de cuerpo completo. Si se te quedan cortos, con Emoji Kitchen de Gboard ahora puedes crear infinidad de combinaciones nuevas.

Gboard
Lo único que tienes que hacer es usar un emoji de un tigre y otro más, en Gboard

El funcionamiento es el mismo de siempre. En cualquier aplicación de mensajería que acepte el envío de fotos o stickers (como WhatsApp, Telegram y similares), abre el selector de emojis de Gboard en una conversación de chat.

Toca entonces en el emoji del tigre y comenzarán a aparecer arriba, encima de la barra de búsqueda, las sugerencias de Emoji Kitchen. Toca entonces en el segundo emoji que quieres combinar, y si Gboard tiene una sugerencia para esta fusión, podrás verla en la parte superior.

Tigres

El emoji del tigre se combina perfectamente con la gran mayoría de expresiones faciales, algunos animales, algunos objetos y hasta con otro tigre, creando una bonita postal familiar. Si te gusta alguna de las creaciones de Emoji Kitchen, la puedes enviar al chat tocando en ella.

Lo más normal es que se envíe como sticker, aunque en algunas aplicaciones que no soporten este tipo de multimedia se enviarán como imágenes. Esto tiene la ventaja de que serán visibles para la otra persona también aunque no usen Gboard o Android.

Gboard: el teclado de Google

Gboard: el teclado de Google

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio