Compartir
Publicidad

GO Launcher 5, ya disponible el renovado lanzador de aplicaciones de Android

GO Launcher 5, ya disponible el renovado lanzador de aplicaciones de Android
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzador de aplicaciones más descargado, por más de 200 millones de usuarios, se renueva totalmente. GO Launcher en su actualización mayor a la versión 5.0 se rediseña totalmente añadiendo nuevas funcionalidades para seguir siendo uno de los mejores lanzadores de aplicaciones para Android.

GO Launcher 5 moderniza su lanzador pasando a tener un diseño mucho más plano, en el que además de mejorar la interfaz y animaciones también han simplificado el cajón de aplicaciones, y mejorado la experiencia de usuario y el rendimiento de la aplicación, para que sea todavía más fácil y rápido de usar.

GO Launcher 5

Junto a la nuevo diseño de GO Launcher 5 también encontramos sus nuevas carpetas a pantalla completa con sus nuevas tarjetas inteligentes para descubrir nuevas aplicaciones, y los GO Panels, unos paneles muy similares a los widgets que nos permiten añadir más funcionalidades a la pantalla de inicio. Esta nueva versión del lanzador de aplicaciones sigue siendo muy personalizable y compatible con sus más de 10.000 temas.

GO Launcher 5

GO Launcher 5 es de descarga gratuita pero cuenta con una versión pago a 4,33 euros que añade diez funciones adicionales, comoa más transiciones para elegir, filtros en sus fondos de pantalla, más seguridad en el bloqueo, un dock deslizante lateral, más gestos y eliminación de su publicidad.

Con motivo del lanzamiento de GO Launcher 5 desde hoy hasta el 1 de junio los usuarios podrán desbloquear totalmente gratis las funciones de pago con tan sólo introducir en "Preferencias > About GO Launcher EX > Enter activation code" el código "appsales" o "appszoom".

GO Launcher EX

GO Launcher EX Versión 5.0

En Xataka Android | 9 Cards Home Launcher, un lanzador de aplicaciones inteligente no intrusivo para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio