Compartir
Publicidad

HD Widgets 4.0, ahora con nueva interfaz, nuevos widgets y más mejoras

HD Widgets 4.0, ahora con nueva interfaz, nuevos widgets y más mejoras
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores aplicaciones de widgets para Android es HD Widgets, con más de 800.000 instalaciones activas, y partir de hoy ha comenzado a recibir su actualización mayor a la versión 4.0 para darle un importante lavado de cara a esta aplicación que nos permite personalizar nuestra pantalla de inicio con su gran cantidad de widgets.

HD Widgets 4.0 rediseña totalmente la interfaz de su aplicación, añadiendo su nueva barra de navegación lateral para que sea más cómodo moverse por la aplicación, como por ejemplo ver los widgets activos, los paquetes de temas, herramientas, localizaciones para consultar el tiempo, o acceder a noticias.

HD Widgets

La información del tiempo se ha mejorado, ahora podemos ver las condiciones actuales, un nuevo gráfico con datos por hora, pronósticos diarios y una linea gráfica que muestra la variación de temperatura y la probabilidad de precipitación que se muestran con pequeñas nubes.

HD Widgets

Todos los widgets han sido rediseñados, cambiado de tamaño para que se vean mejor en los nuevos dispositivos, estando ahora organizados y divididos por su tamaño. Además, algunos widgets cuentan con nuevas características, como widgets de una sola columna, widgets basados ​​en la localización, iconos del tiempo personalizados y estadísticas inteligentes.

HD Widgets

HD Widgets tiene actualmente un precio de 1,99 euros en Google Play y la nueva versión 4.0 no estará disponible para todo el mundo hasta pasadas unas semanas.

HD Widgets
HD Widgets

HD Widgets Versión 4.0

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de widgets para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio