Compartir
Publicidad
Publicidad

Holo Launcher, un lanzador de aplicaciones basado en Ice Cream Sandwich para Android 2.2 o superior

Holo Launcher, un lanzador de aplicaciones basado en Ice Cream Sandwich para Android 2.2 o superior
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el lanzador de aplicaciones que viene de serie en los dispositivos sin personalizar con Ice Cream Sandwich tienes que probar Holo Launcher, un lanzador creado por un desarrollador de la comunidad XDA Developers.

Holo Launcher esta basado en el lanzador de aplicaciones que viene de serie con Android 4.0.4 pero más personalizable, con mejoras y compatible con dispositivos con Android 2.2 o superior. Actualmente se encuentra en estado de Beta con lo que en los próximos días podría sufrir mejoras.

Holo Launcher

En Holo Launcher Beta encontramos los iconos de ICS, sus nuevas carpetas, poder tener hasta nueve páginas en el escritorio, configurar los efectos, ver todas las aplicaciones, recientes, favoritas, ajustar la cantidad de aplicaciones que queremos ver en el lanzador por página, etc… Lo único que no tiene de momento es ver los widgets desde el lanzador.

En el hilo oficial de Holo Launcher Beta en XDA encontramos toda la información y su enlace para su descarga. En este otro enlace encontramos los fondos de pantalla de Ice Cream Sandwich que vienen de serie en el Galaxy Nexus y otros terminales.

Más información | XDA Developers
Vía | AndroidSpin
En Xataka Android | Nova Launcher se actualiza con novedades sustanciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos