Los impresionantes wallpapers del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition en tu móvil: estáticos, animados y hasta con iconos

Los impresionantes wallpapers del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition en tu móvil: estáticos, animados y hasta con iconos
1 comentario

Tras el lanzamiento del último móvil de la familia, personalizado con una saga icónica de los videojuegos, algunos de los detalles únicos del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition ya pueden descargarse en otros móviles Android. Fondos de pantalla estáticos, wallpapers animados, iconos... Listos para tu móvil.

Como suele ocurrir siempre que aterriza en las tiendas un nuevo teléfono, las características de software que lo hacen único terminan portándose a otros dispositivos. El nuevo One Plus Nord 2 no es una excepción, este smartphone ha visto trasladados algunos de los elementos basados en el mítico juego de Namco-Bandai. Y lo cierto es que dan una apariencia espectacular a cualquier teléfono.

Fondos animados y pack de iconos de Pac-Man para tu Android

Oneplus Pac Man Fondos

El OnePlus Nord 2 PAC-MAN Edition parte con el paquete de personalizaciones habitual en este tipo de teléfonos: fondos, iconos, animaciones de inicio y sonidos. La mayoría son fácilmente instalables en otros teléfonos, como los wallpapers. En el caso de los fondos animados, linuxct, desarrollador experto en este tipo de adaptaciones, ha obrado su magia.

El conjunto de elementos descargables del último móvil de OnePlus abarca diez wallpapers estáticos que puedes descargar desde este enlace al espacio de linuxct. Los fondos son de alta calidad y despiden la esencia de los juegos clásicos.

Aparte de los fondos estáticos, puedes descargar los dos wallpapers animados del OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition desde este enlace de linuxct. El archivo comprimido consta de tres APKs con fondos animados, el pack de iconos y una herramienta creada por linuxct para aplicar los wallpapers: instala los archivos y selecciona cada wallpaper desde la app "OnePlus Wallpaper Config". Para los packs necesitas un launcher que los admita.

Los elementos portados dan una apariencia diferente al teléfono: retro, colorido y cargado de carisma. No es lo mismo que disfrutar de un OnePlus Nord 2 Pac-Man Edition, pero la experiencia se acerca mínimamente. Para disfrutarla por completo puedes adquirir el nuevo móvil de OnePlus desde su tienda online.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio