Compartir
Publicidad

Kovdev rebaja al 50% todos sus paquetes de iconos en Google Play

Kovdev rebaja al 50% todos sus paquetes de iconos en Google Play
2 Comentarios
Publicidad

Quizás sea el elemento más importante de Android, el que le ha otorgado al sistema operativo móvil de Google el enorme éxito que ha tenido desde su lanzamiento hace ya más de 5 años, y es que la personalización es una seña identidad que convierte en único cada dispositivo Android.

Ahí hay una parte importante del negocio de las aplicaciones Android y los desarrolladores lo saben, así que no son pocos los que se han decidido ya a publicar en Play Store temas completos o paquetes de iconos con los que darle un toque diferente a la interfaz de nuestro smartphone, algunos gratuitos y otros de pago.

Si buscabais un pack de iconos con el que personalizar vuestros dispositivos estáis de suerte, pues Kovdev -uno de los desarrolladores más respetados en estas lides- acaba de rebajar todas sus colecciones de iconos al 50%, dejando las 12 disponibles por debajo de la barrera del euro.

Todos estos packs son compatibles con los launchers alternativos más conocidos, que permiten configurar temas de iconos por separado, además de con el gestor temático de CyanogenMod. También disponen de una galería con buscador, e incluso un gestor online de fondos de pantalla descargables.

Más información y descarga | Google Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio