Compartir
Publicidad

MyColorscreen, una red social donde lo importante es el escritorio de tu Android

MyColorscreen, una red social donde lo importante es el escritorio de tu Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Redes sociales hay muchas y cada día encontramos una debajo de una piedra, claro que cuando nos encontramos con MyColorscreen la cosa cambia. Es una red social cuyo contenido son los fondos de escritorio de sus usuarios de Android, bueno, y de iOS también, pero esos no nos interesan aquí.

En esta red social de lo que se trata es de compartir el diseño de tu fondo de escritorio, con una captura de pantalla, y ese tema ya os lo hemos explicado como conseguirlo en varios artículos. Compartir los fondos de escritorio de tu Android ya lo puedes hacer en otras páginas web como InterfaceLIFT. La diferencia es que además debemos explicar como lo hemos conseguido, cuales son sus ingredientes y esa parte es la que nos llama la atención. Se convierte en un centro donde admirar escritorios con un acabado espléndido y así tomar nota de posibilidades para mejorar el nuestro. ¿A quien no le gusta tener un escritorio en condiciones? Recuerdo que en LifeHacker se hace algo parecido pero con los fondos de escritorio de ordenador.

Además, como toda red social que se precie, y siguiendo el modelo de Twitter, lo suyo es que vayas añadiendo gente de los que te gustan sus propuestas, intervengas en las conversaciones y subas tus escritorios y que la gente te siga, en fin, crear comunidad. Creo que es un buen sitio donde aprender a mejorar el aspecto de nuestros Android y pasar un buen rato.

Web oficial | MyColorscreen
En Xataka Android | ¿Cómo hacer capturas de pantalla en tu móvil Android? Guía para resolver esa asignatura pendiente (en OS X), Cómo hacer capturas de pantalla de tu móvil sin utilizar el SDK gracias a ShootMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos