Compartir
Publicidad

N Launcher te lleva un clon del lanzador de Android N a cualquier Android

N Launcher te lleva un clon del lanzador de Android N a cualquier Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que se presenta una nueva versión de Android aparecen toda una serie de aplicaciones que copian en mayor o menor medida las novedades: fondos de pantalla, iconos, widgets y, por supuesto, lanzadores. Android N no es una excepción, como descubrirás si haces una búsqueda rápida en Google Play.

El desarrollador Alphadroid parece haber encontrado un filón con ello. Es el creador de MM Launcher (un lanzador clon del lanzador de Marshmallow) y S7 Launcher (clon del launcher de Galaxy S7). Ahora nos trae N Launcher, el previsible clon del lanzador de Android N Preview.

¿Seguro que se parece?

Tras probar N Launcher la verdad es que es un lanzador bastante capaz. No tiene mal aspecto y tiene un buen montón de opciones de personalización, aunque se me antoja más parecido a Nova Launcher que a Android N. La pantalla de opciones casi tiene los mismos apartados exactos.

Nova Y Launcher Nova Launcher (izq.) y N Launcher (der.)

En cualquier caso, si te interesa probar un lanzador presumiblemente similar al de Android N, lo puedes conseguir de forma completamente gratuita. No obstante, algunas opciones de personalización más avanzadas requieren que compres la versión de pago, valorada en 3,85 euros.

Ten en cuenta que aunque tiene un buen aspecto y muchas opciones de personalización, también viene con otras funciones típicas de lanzadores de terceros que quizá no te gusten tanto, como la barra de notificaciones permanente (por suerte, se puede desactivar) o que la barra de búsqueda use V9.com en vez de Google. Úsalo bajo tu propia responsabilidad.

N Launcher-Android N Launcher

N Launcher-Android N Launcher1.5

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | La última beta de Nova Launcher incluye un modo noche y más barras de búsqueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio