Compartir
Publicidad

Añade divertidas animaciones a la carga de tu Android con Battery Charging Animation

Añade divertidas animaciones a la carga de tu Android con Battery Charging Animation
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando conectas tu móvil a la corriente para que se cargue? Lo más normal es que oigas un sonido, el icono de la batería cambie para incluir un enchufe... y poco más. Si quieres darle algo más de vidilla a la carga de tu móvil, necesitas Battery Charging Animation.

Esta aplicación gratuita añade una pequeña animación (con muchos diseños disponibles) durante la carga. La utilidad es limitada, salvo hacerte feliz viendo a mario correr o a un perrete caminar mientras su móvil se carga, pero es un novedoso de personalizar tu móvil.

Animaciones durante la carga

Una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo vale más que un montón de imágenes. En el siguiente vídeo puedes ver Battery Charging Animation en funcionamiento, así como varias de las animaciones en funcionamiento.

El concepto en sí es bien sencillo. Cuando el móvil está cargando se muestra una animación superpuesta a la pantalla, siempre y cuando lo sigas usando. Es decir, si la pantalla se apaga, apagada se queda.

De forma predeterminada la animación aparece en al parte inferior de la pantalla y a un tamaño muy reducido, aunque desde los ajustes de Battery Charging Animation puedes cambiar tamaño, posición, opacidad y rotación. Vamos, que puedes poner la animación básicamente donde quieras.

Chargingani Pon a Mario donde quieras

Por lo demás no hay mucho más que puedas hacer en Charging Animation salvo activar o descativar la animación o elegir la animación de por sí. Por ahora la aplicación cuenta con 42 animaciones variopintas que puedes ver a continuación. Bueno, aquí se muestran inanimadas, pero te puedes hacer una idea. Puedes elegir una animación distinta para la conexión con el cargador y a un USB (al PC, por ejemplo).

Animaciones

Battery Charging Animation está publicado en Google Play, aunque ahí aparece como aplicación de pago, por 0,59 euros. No obstante, te puedes hacer con él gratis en XDA Developers, en su portal de descargas XDA Labs. Lo único que necesitas es hacerte una cuenta en XDA, que también es gratis.

Battery Charging Animation + full battery alarm

Battery Charging Animation + full battery alarm 1.6

Vía | XDA
En Xataka Android | Cómo crear tus propios GIFs con la nueva versión del teclado Gboard de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos