Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades Pixel Launcher en Android O: cambiar la forma de los iconos, nuevo selector de widgets y más

Novedades Pixel Launcher en Android O: cambiar la forma de los iconos, nuevo selector de widgets y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzador de aplicaciones exclusivo de los dispositivos Pixel de Google también recibe su ración de novedades en la segunda versión previa de Android O, pero seguramente otros fabricantes y desarrolladores lo implementen en sus propios lanzadores.

Pixel Launcher en Android O se vuelve más personalizable gracias al soporte de los nuevos iconos adaptativos de la nueva versión y hace que añadir el widget te tu aplicación favorita sea mucho más fácil.

Cambiar la forma de los iconos

Shape

Los ajustes de Pixel Launcher ahora te permiten cambiar la forma de los iconos por si el diseño circular no te gusta. Podrás elegir ver iconos cuadrados, con las esquinas redondeadas, con las formas muy redondeadas, o con diseño cilindro. El lanzador recorta la capa de fondo para ofrecer uno de esos diseños en las aplicaciones compatibles con los iconos adaptativos.

Shape

Selección de widgets en una pulsación prolongada sobre el icono

Widgets

Al realizar una pulsación prolongada sobre el icono de una aplicación, además de mostrar sus accesos directos, ahora también aparecerá un acceso para acceder a su selector de widgets. Así no tendrás que buscar entre todos los widgets de las aplicaciones.

Notificación en el icono

La tercera y última novedades son las "notification dots", esos puntos o globos de notificación que ahora aparecerán en los iconos de las aplicaciones a lo iOS y que al realizar una pulsación prolongada podrás ver su notificación.

En Xataka Android | Así son los renovados emojis de Android: por fin serán compatibles en las versiones anteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos