Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Swype con cambios importantes lista para descargar

Nueva versión de Swype con cambios importantes lista para descargar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de las personalización para Android que más jugo suele dar es la referente a mutar el teclado del sistema por otro que ofrezca cuantiosas mejoras. Con frecuencia os hemos hablado de varias propuestas y quizás Swype sea de las más conocidas, gracias también a que fabricantes como Samsung lo incluyen en muchos de sus terminales.

Curiosamente este teclado, tras muchas actualizaciones, sigue estando en la fase beta, de la que puedes formar parte simplemente apuntándote cada vez que abren el registro. En esta ocasión han vuelto a publicar una nueva actualización, la 3.26, con algunos cambios que no agradarán a todos los usuarios, pero con otros con vista a futuros, para convertirla en una de las mejores alternativas al teclado del sistema.

¿Qué nos vamos a encontrar con la nueva actualización?

  • Lamentablemente han decidido dejar de dar soporte a los smartphones con Android 1.6, seguramente porque con la nueva versión utilizarán APIs que no van integradas ahí.
  • Tras la presentación del Samsung Galaxy Nexus, cuya pantalla tiene una resolución de HD 720p, han decidido darle soporte, también pensando en los futuros terminales que acudan a esta especificación.
  • Por contra, los smartphones con resolución WQVGA, 240×432 píxeles, también tendrán que decirle adiós a Swype.
  • El diseño del teclado ha cambiado y además dará soporte a más de 11 idiomas nuevos.
  • A partir de ahora incluirá su propio sistema de actualizaciones, para facilitar esta tediosa tarea cada vez que lanzan una nueva revisión.

Swype 3.26 actualización

Hay que informar, como es mi caso, que esta actualización se queda fuera de todos los usuarios cuyo terminal incluya Swype de fábrica, o sea, una gran mayoría de usuarios de smartphones o tablets de Samsung. Supuestamente tendremos que esperar a que Samsung incluya esta revisión en su propia actualización de firmware.

Para todos los demás, el proceso para actualizar Swype pasará por desinstalar totalmente la aplicación; ya sabes, a través del menú de aplicaciones y borrando todo rastro de los datos. Después de esto el proceso correcto será que vuelvas a descargar el instalador, que va personalizado para cada usuario a través de su registro en Swype y cuyo enlace debes tener en el email de registro, si no lo has borrado. Si lo has borrado puedes volver a solicitar el reenvío del email y una vez descargado el instalador seguir el proceso habitual de instalación. ¡Disfruta tecleando sin levantar el dedo!

Vía | Swype Forums
En Xataka Móvil | Swype se actualiza, ahora soporta más idiomas
En Xataka Android | Las tres personalizaciones imprescindibles para tu móvil Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos