Nuevos fondos de pantalla de Google a horas de los Pixel 7: así puedes descargarlos a máxima resolución

Nuevos fondos de pantalla de Google a horas de los Pixel 7: así puedes descargarlos a máxima resolución
Sin comentarios

Apenas faltan unas horas para que Google presente oficialmente los Pixel 7 y 7 Pro. Oportunidad que ha aprovechado la compañía de Mountain View para lanzar nuevos wallpapers "exclusivos" que, además de esperarse en los nuevos smartphones, estarán también para anteriores Pixel.

Las comillas en "exclusivos" viene dada también porque podrás descargarlo en cualquier otro móvil. En este post no solo te enseñaremos como son estos nuevos fondos, sino también te facilitaremos un enlace para su descarga.

Así son los nuevos fondos de los Pixel

Los nuevos wallpapers de Google serán incluidos en la colección Miradas de la comunidad. Son 12 nuevos fondos dinámicos que de forma nativa estarán presentes en los Pixel 4 y modelos anteriores (probablemente acaben también llegando a los Pixel 3).

Si tienes uno de los citados teléfonos de Google, podrás encontrarlos en Ajustes > Fondo de Pantalla y estilo > Cambiar fondo de pantalla > Miradas de la comunidad. En este apartado te encontrarás esos nuevos fondos con paisajes naturales como protagonistas.

También hay tres fondos especiales dedicados a la cultura hispana

Hechos en colaboración la artista COVL e inspirados en la cultura puertorriqueña, Google quiere celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana que se celebra en Estados Unidos con tres nuevos fondos que se suman a los anteriores y que han presentado a través de Twitter. Estos se integran en la colección Miradas de la comunidad.

Cómo descargarlos si no tienes un Pixel

Si no tienes un Pixel podrás también descargar los fondos a máxima resolución. Para ello solo tienes que entrar a este enlace a Google Drive, donde encontrarás las carpetas para descargar los fondos de ambas colecciones.

Una vez que los tengas, solo tendrás que seguir la ruta de ajustes de tu dispositivo para cambiar el fondo de pantalla y elegir uno de estos. Si las guardas en el carrete también podrás añadirlas como fondo rápidamente entre las opciones que aparecen en cada una de las imágenes.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio