Los OnePlus 10R y OnePlus Ace aún no son oficiales pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla

Los OnePlus 10R y OnePlus Ace aún no son oficiales pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla
Sin comentarios

OnePlus nos ha citado el próximo jueves 28 de abril para presentarnos no uno, sino dos nuevos dispositivos: el OnePlus 10R y un más misterioro OnePlus Ace. Dos semanas antes del evento, el desarrollador mlgmxyysd ha logrado hacerse con sus fondos de pantalla, que ya puedes descargar y usar en tu móvil.

Son pocos fondos, pero de calidad. Tres fondos estáticos y tres fondos animados en formato MP4, que puedes combinar para disfrazar a tu móvil -sea OnePlus o no- en un OnePlus 10R o OnePlus Ace.

Descarga los nuevos fondos de OnePlus

A nadie le amarga un dulce, ni unos fondos de pantalla de calidad. Hay literalmente millones de fondos de pantalla, pero es innegable que los que desarrollan los propios fabricantes de móviles están generalmente mejor preparados para ser bonitos sin que molesten al ponerles encima widgets o iconos. Así, se ha convertido en algo habitual que cuando hay un nuevo móvil, alguien les extraiga sus fondos de pantalla y los comparta con el mundo.

Lo que no es tan habitual es que los fondos de pantalla sean de móviles que todavía no han sido lanzados, aunque tampoco es la primera vez que pasa. Eso es justamente lo que ha sucedido con los fondos de pantalla de los OnePlus 10R y OnePlus Ace, que ya puedes descargar en un archivo ZIP desde aquí.

Fondos

Dentro del archivo ZIP te encontrarás con seis archivos: tres de ellos son fondos estáticos en formato PNG y otros tres son fondos de pantalla animados en formato MP4. Al ser un fondo de pantalla en formato de vídeo, deberás usar una aplicación como Video (GIF to Wallpaper) para establecerlos como fondo de pantalla animados. La única pega es que la mayoría de estas apps reproducen el vídeo en bucle, en lugar de mantener el último fotograma, como sucede en los fondos animados de los móviles OnePlus.

Estos fondos se adelantan a los lanzamientos de OnePlus 10R y el OnePlus Ace, de los cuales ya conocemos algunos detalles. El OnePlus 10R se rumorea que será casi idéntico al Realme GT Neo 3, mientras que el OnePlus Ace se espera como un móvil con Dimensity 8100 y una brutal carga rápida de 150W. Tendremos que esperar al próximo 28 de abril para salir de dudas (y quizá conseguir más fondos de pantalla).

Vía | XDA

Temas
Inicio