Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres el widget de los Pixel? Lo tienes con este clon

¿Quieres el widget de los Pixel? Lo tienes con este clon
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que Google cambia algo en su lanzador exclusivo Pixel Launcher no podemos sino sentir algo de envidia y la necesidad de tener lo mismo en nuestros móviles. Con frecuencia los lanzadores como Nova Launcher o Action Launcher incluyen cambios para imitar a Pixel Launcher, y otras veces necesitamos aplicaciones de terceros.

Es el caso de Another Widget, una aplicación que imita a la perfección al widget de los Google Pixel 2, aquel que muestra tu próximo evento en el calendario, su fecha y las condiciones meteorológicas de momento.

Una copia fiel

Cuando te contábamos cómo convertir tu Nova Launcher en el lanzador de Pixel Launcher, dejábamos en manos de apps como KWGT o Zooper Widget para replicar el widget. Es posible, sí, pero requiere de algo de paciencia y trabajo. ¿No tienes tanto tiempo? Entonces instala Another Widget.

En unos segundos tendrás tu widget listo. Primero, necesitas conceder los permisos pertenentes para que la aplicación tenga acceso a tu calendario y pueda saber tu ubicación para obtener la información del tiempo.

Anotherwidget

Los ajustes son escasos, pero puedes configurar qué calendarios aparecerán en el widget, si deseas que se muestren o no los eventos que duran todo un día y la unidad que quieres usar para la temperatura. Una vez has terminado, vuelve a tu lanzador y añade el widget de Another Widget (generalmente con un toque prolongado).

Una vez el widget ha sido colocado, al tocar sobre él se abre la aplicación del calendario. Si deseas hacer algún ajuste en su configuración debes hacerlo abriendo la aplicación. Se trata por ahora de una primera versión y parece que a veces no se muestra la información del tiempo, aunque su desarrollador afirma estar trabajando en mejorar su estabilidad.

Another Widget

Another Widget1

En Xataka Android | Cómo disfrazar a Nova Launcher de Pixel 2, con la barra de búsqueda abajo del todo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos