Compartir
Publicidad

El dock con barra de búsqueda abajo llega a todos con Action Launcher 29

El dock con barra de búsqueda abajo llega a todos con Action Launcher 29
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzador Pixel Launcher sigue siendo una función exclusiva de los teléfonos de Google, pero otros lanzadores de terceros están decididos a cubrir el vacío. Si hace unos días veíamos como conseguir el "estilo Pixel" con Nova Launcher, ahora le toca el turno a Action Launcher.

Action Launcher adoptó recientemente el apellido "Oreo + Pixel on your phone" (en la descripción inglesa), así que es un secreto a voces que intenta imitar el estilo del nuevo lanzador de Google. Ya lo hemos visto antes y lo volvemos a ver ahora, en la versión 29.0, con el nuevo Dock con la barra de búsqueda abajo.

Búsqueda abajo, más personalizable

La principal novedad de esta actualización es imitar el nuevo estilo con barra de búsqueda abajo, entre la barra de navegación y el dock. En vez de tener que hacer malabarismos como en Nova Launcher, aquí lo único que necesitas es ir a las opciones de la Quickbar y elegir Search box (dock) entre las preconfiguraciones.

Opciones

La propia barra incluye ahora más opciones de personalización, si buscas el clon más fiel a Pixel Launcher. Esto también es bastante fácil. En color, elige Pixel, Corner size al 100%, Search logo Google G, desactiva Quickdrawer y elimina el icono del micrófono y el "More". Listo, tu Action Launcher se parece a Pixel Launcher más que nunca... hasta la próxima versión, al menos.

Action Launcher

Action Launcher29

Más información | Action Launcher
En Xataka Android | Cómo disfrazar a Nova Launcher de Pixel 2, con la barra de búsqueda abajo del todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio