Compartir
Publicidad

Samsung actualiza su app de personalización Good Lock para que soporte Samsung One UI

Samsung actualiza su app de personalización Good Lock para que soporte Samsung One UI
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2016 Samsung se sacaba de la manga Good Lock, un paquete de aplicaciones de personalización con el cual podías personalizar la interfaz de TouchWiz, incluyendo la pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, ventana de recientes o Always-On, entre otros. En general tuvo buena acogida, aunque no era compatible con la nueva interfaz Samsung One UI bajo Android Pie.

Igual que se renovó en 2018 para adaptarse a Samsung Experience bajo Oreo, ahora vuelve adaptado para Samsung One UI en Android Pie, justo a tiempo para el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S10. La funcionalidad es más o menos la misma que antes, aunque la interfaz se ha adaptado con el nuevo diseño de One UI.

Ahora, compatible Android Pie

Esta nueva versión de Good Lock está disponible oficialmente en Samsung Galaxy Apps, aunque, como en ocasiones anteriores, solo en algunos países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Singapur, Reino Unido y Corea del Sur. En el resto de regiones siempre te quedará el APK. Cada módulo se descarga por separado, así que además del instalador necesitarás los de ClockFace, LockStar, TaskChanger y Routines.

De hecho, todos estos módulos siguen siendo compatibles con Android Oreo, así que si ya usabas Samsung Good Lock, puedes actualizar los componentes para obtener el nuevo diseño, icono y las novedades que se han incluido.

Taskchanger Task Changer, el módulo para editar el estilo de la vista Recientes

Depende de qué versión vengas, pero en general la mayoría de módulos incluye un par de estilos nuevos o alguna configuración adicional para que puedas personalizar tu móvil Samsung todavía un poco más.

Recuerda que, si Good Lock no está disponible oficialmente para tu móvil, necesitarás hacer algunas triquiñuelas para acceder a su configuración. Concretamente, necesitarás lanzar directamente su actividad con una app como QuickShortcut Maker (puedes consultar cómo en este artículo). Estos son los módulos disponibles por ahora:

  • LockStar: para personalizar la pantalla de bloqueo, pudiendo elegir entre distintos estilos, componentes y accesos directos a aplicaciones.
  • Task Changer: para personalizar la vista de recientes. Puedes elegir entre mostrar las apps recientes como lista, rejilla, carrusel o apiladas.
  • Clock Face: nuevos estilos para el reloj en el modo Always On y la pantalla de bloqueo.
  • Routines: para realizar acciones cuando se cumplan determinadas condiciones.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio