Publicidad

ScrollLauncher, un simple lanzador de aplicaciones para Android

ScrollLauncher, un simple lanzador de aplicaciones para Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a los lanzadores de aplicaciones podemos cambiar y mejorar tanto el diseño como las funcionalidades de la pantalla de inicio de nuestro Android, aunque también se puede dar el caso de que sólo queramos en nuestro dispositivo un lanzador muy básico, que apenas requiera recursos para que vaya lo más rápido posible.

Ese es el caso de ScrollLauncher, un simple lanzador de aplicaciones destinado principalmente para los dispositivos menos potentes del mercado, para que sus usuarios puedan tener un lanzador rápido aunque muy básico.

ScrollLauncher

ScrollLauncher ofrece una pantalla de inicio que muestra en una lista vertical la hora, fecha, tiempo y el listado de todas nuestras aplicaciones ordenadas por nombre, permitiendo añadir en otra lista nuestras aplicaciones favoritas para acceder rápidamente a ellas.

Al hacer una pulsación prolongada sobre un icono de una aplicación podremos añadirla a favoritos, ocultarla, ver su información o desinstarla. En los ajustes de ScrollLauncher nos permiten modificar un poco la apariencia del lanzador, como ajustar la opacidad, el color y formato del reloj, color de la fecha, número de columnas para la lista de aplicaciones, mostrar el nombre de las aplicaciones o mostrar el tiempo.

En ScrollLauncher no hay widgets ni más escritorios ni demás añadidos, es simplemente una lista mejorada de aplicaciones. Es de descarga gratuita y está disponible para Android 4.0 o superior.

ScrollLauncher

ScrollLauncher Versión 0.4.1b

En Xataka Android | 9 Cards Home Launcher, un lanzador de aplicaciones inteligente no intrusivo para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir