Compartir
Publicidad

Star Wars se cuela en Google: personaliza sus aplicaciones con 'El Despertar de la fuerza'

Star Wars se cuela en Google: personaliza sus aplicaciones con 'El Despertar de la fuerza'
4 Comentarios
Publicidad

En menos de un mes tendrá lugar el estreno de la película más esperada del año. El 18 de diciembre se estrena por fin en cines Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y para todos esos fans de 'La Guerra de las Galaxias' que esperan con ansias el estreno de la nueva película Google les tiene preparada una sorpresa.

En colaboración con Disney y Lucasfilm, Google rinde homenaje con su experiencia Star Wars, con la que los usuarios podrán personalizar los productos y aplicaciones de Google con motivos de las películas de Star Wars con tan solo elegir entre el lado luminoso o el lado oscuro en google.com/starwars.

Al activar esta personalización encontraremos iconos de Stars Wars en Google Maps, podremos descifrar idiomas galácticos con Translate, en Google Calendar veremos las fechas señaladas del estreno de la nueva película, en Waze tendremos las voces de C-3PO, en Chromecast fondos de pantalla, en la web de Gmail encontraremos un tema, y más sorpresas y huevos de pascua que irán añadiendo durante los próximos días hasta el estreno de la película.

Más información | Google
En Xataka Android | Disney Infinity 3.0 llega a Android con sus personajes de Star Wars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio