Compartir
Publicidad
Publicidad

SwiftKey Beta te permite pegar texto más rápido que nunca y compartir tu ubicación

SwiftKey Beta te permite pegar texto más rápido que nunca y compartir tu ubicación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un mal momento para tener una aplicación de teclado, pues Google se está poniendo las pilas con Gboard y los teclados propios de cada marca son cada vez mejores, pero SwiftKey está decidido a seguir innovando. Una prueba de ello son las novedades que está probando en su versión Beta.

Además de incluir compatibilidad con siete nuevos idiomas, dos nuevos temas y mejoras de accesibilidad, las novedades más interesantes de SwiftKey Beta son el pegado rápido desde el Portapapeles y la posibilidad de compartir tu ubicación, directamente desde el teclado.

Pega texto a toda velocidad

Generalmente, cuando copias un texto en Android al portapapeles es para acto seguido pegarlo en algún sitio. Esto implica cambiar de aplicación -o no- seleccionar el cuadro de texto, hacer un toque prolongado y luego elegir Pegar. Con el pegado rápido de SwiftKey, te ahorras unos cuantos pasos.

Simplemente, cuando tengas un texto copiado en el portapapeles, SwiftKey te lo sugerirá para insertar inmediatamente con un toque. La sugerencia desaparece una vez la has insertado por primera vez o si empiezas a escribir cualquier otro texto.

Swiftkey

Comparte tu ubicación

La segunda curiosa novedad de SwiftKey en su variante beta -por ahora- es la de compartir tu ubicación, directamente desde el teclado. Desgraciadamente por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

El botón, no obstante, está disponible para todos. Lo encontrarás tras pulsar en el botón de emoji, a la derecha del botón para añadir GIF. Presumiblemente te permitirá elegir una ubicación y compartirla en un chat, previsiblemente como texto. Podría ser con coordenadas o con un enlace web que, teniendo en cuenta que SwiftKey pertenece a Microsoft, lo más seguro es que sea de Bing Maps.

Location

Si quieres probar estas novedades antes que nadie, solo necesitas instalarte SwiftKey Beta. En este caso, los desarrolladores han optado por publicar la aplicación por separado en Google Play en lugar de usar el sistema de betas.

SwiftKey Beta

SwiftKey BetaVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Gboard 6.8 beta añade la escritura a mano: así se activa y usa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos