Compartir
Publicidad
Publicidad

SwiftKey X versión Halloween, y dale un toque festivo al teclado de tu Android

SwiftKey X versión Halloween, y dale un toque festivo al teclado de tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con el tema de la festividad de Halloween, le toca el turno a una de las personalizaciones en Android más productivas, y no es otra que la de poder añadir métodos de introducción de texto alternativos al teclado del sistema. Uno de los teclados alternativos más populares es Swype, pero eso no quita que haya otras alternativas muy a considerar.

Así que en esta ocasión, maquillada para la festividad de esta noche llega SwiftKey X, que aunque empezó con la versión para smartphone recientemente han sacado una versión exclusiva para tablet con Honeycomb, cuya versión permite dividir el teclado en dos, para manejarlo más cómodamente cuando lo coges con las dos manos, relegando el teclado numérico al centro de la pantalla, ¡tienes que probarlo!

Esta personalización de SwiftKey es gratuita y ha sido creada especialmente para Halloween. Existe para la versión de smartphone y tablet. Para activarla sólo tienes que acceder al teclado y pulsar sobre la tecla de configuración de SwiftKey y luego ir al menú configuración y elegir el tema Pumpkin. Las calabazas/pumpkin son las hortalizas relacionadas con esta festividad y su tono anaranjado es más que suficiente para teñir el teclado y darle un toque diferente. A mi me gusta incluso más allá del día de hoy. ¡Disfrutad de la festividad y de vuestro teclado!

Más información y descarga | SwiftKey X en Android Market (gratis / 2,93€) | SwiftKey Tablet X en Android Market (gratis / 3,67€)
En Xataka Android | La imagen de la semana: Halloween llega a tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos