Compartir
Publicidad

Swiftmoji es el nuevo teclado que predice los emoji que necesitas

Swiftmoji es el nuevo teclado que predice los emoji que necesitas
2 Comentarios
Publicidad

Cuando llevas años desarrollando y perfeccionando las redes neuronales de la tecnología predictiva de palabras aplicada a teclados para móvil, ¿en qué la deberías aplicar? Al parecer, en crear un teclado que predice qué emojis necesitas en tu conversación.

Bajo esa premisa nace Swiftmoji, el teclado beta de los creadores de SwiftKey que ya puedes descargar e instalar en tu Android (siempre y cuando te apuntes antes a la beta). El funcionamiento es el mismo que otros teclados, con la particularidad de incluir dos lineas con sugerencias, una para textos y otra para emojis. Esta última se puede también hacer flotante.

Por ahora solo en inglés

Si los emojis lo son todo para ti, Swiftmoji -o su integración en SwiftKey más adelante, si el experimento es un éxito- probablemente será tu teclado favorito. Es como cualquier otro teclado, pero sugiriéndote emojis relacionados con el texto que has escrito. Por ejemplo, si tu texto es triste te sugerirá emojis tristes, y vice versa.

Como beta que es, el teclado está todavía un poco en pañales, disponible solo en inglés (los menús están en español, pero solo predice en inglés). Lo que sí puedes hacer es elegir entre cinco esquemas de color o activar el modo noche, y el diseño es bastante resultón (casi el mismo que el de SwiftKeys).

Descarga | Swiftmoji (acceso beta)
En Xataka Android | SwiftKey utiliza una red artificial de neuronas para crear su nuevo teclado: Neural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio