Compartir
Publicidad

Swype Keyboard 3.0.1 incluye predicción de emojis, fila de números y más novedades

Swype Keyboard 3.0.1 incluye predicción de emojis, fila de números y más novedades
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Swype es el teclado que nos introdujo a un nuevo modo de escribir: arrastrando el dedo por las teclas, en lugar de tocando en cada una por separado. La verdad es que desde sus inicios otros teclados como SwiftKey le han eclipsado un poco, pero sigue siendo sin lugar a dudas uno de los mejores teclados para Android.

La última actualización, ya disponible en Google Play, hace Swype todavía mejor, obteniendo novedades como la predicción de emojis, la fila de números y diferentes mejoras en varios idiomas para un mejor funcionamiento.

Predicción de emojis

Swypeemoji

No es el primer teclado que incluye la predicción de emoji, pero más vale tarde que nunca. Ahora, mientras escribes, recibirás sugerencias de emoji relacionados con el texto que estás escribiendo además de palabras.

Personalmente he encontrado estas sugerencias algo menos relevantes y discretas que las de SwiftKey, lo cual tiene su parte positiva y negativa. Por ejemplo, las sugerencias son bastante limitadas, lo cual es una buena noticia para los amantes del texto clásico, sin demasiados emojis.

Las sugerencias de emojis están activadas por defecto en la última versión de Swype, pero las puedes desactivar desde los ajustes del teclado.

Fila de números

Numeros

Otra de las principales novedades de Swype es la fila de números. Se encuentra en este caso deshabilitada por defecto, así que necesitas ir a los ajustes del teclado y marcar la opción. La fila se sitúa, como es normal, en la parte superior, compartiendo lugar con la escritura de letras o símbolos.

Estas son las novedades principales, aunque no las únicas. Ahora Swype te permite ocultar los caracteres secundarios e incluye mejoras en el motor de reconocimiento de letra manuscrita y teclados adicionales y mejorados para multiples idiomas.

Estos cambios están disponibles tanto en la versión trial de 30 días como en la versión de pago, que tiene un precio en estos momentos de 1,13 euros.

Swype Keyboard Trial

Swype Keyboard TrialVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Los seis mejores teclados para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio