Publicidad

Teclado de Google 4.1 para Android, ahora con sincronización del diccionario y más novedades

Teclado de Google 4.1 para Android, ahora con sincronización del diccionario y más novedades
6 comentarios

Publicidad

Google actualiza su teclado para Android para añadir una característica que la mayoría de sus principales rivales incluyen desde hace tiempo. Se trata de la sincronización del diccionario personal.

A partir del Teclado de Google 4.1 para Android nuestro diccionario personal subirá a los servidores de Google una copia de seguridad que nos servirá para tener sicronizado el diccionario con todos nuestros dispositivos Android, con lo que la palabra que añadamos en un dispositivo también estará en el resto de dispositivos. La sincronización está en la nueva sección de Cuentas y Privacidad.

Teclado Google

Teclado de Google 4.1 también viene con más novedades. La opción "Mejorar el teclado de Google" para enviar estadísticas de uso a Google ahora está en "Cuentas y Privacidad". Ahora podemos acceder a los Emojis desde teclados físicos pulsando la tecla Alt. La opción autocorrección pasa a ser un simple interruptor, con lo que eliminan las opciones de autocorrección parcial, total y casi total. Y por último, eliminan la opción de gestos con tecla Espacio de la Escritura gestual.

En Google Play | Teclado de Google (APK Mirror)
Escritura a mano, el nuevo teclado de Google para Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir