Compartir
Publicidad

TSF Shell, así es uno de los launchers más personalizables

TSF Shell, así es uno de los launchers más personalizables
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes salió en Google Play el launcher TSF Shell, uno de los launchers más personalizables que nos podemos encontrar. La base de este launcher es que no va por el sistema de cuadrículas que usan todos los launchers, permitiéndonos libertad total para poner los iconos en los lugares donde queramos y diseñándolo como mejor nos venga, con infinitas posibilidades.

Ante todo debemos recordar que a menos que nos dediquemos nuestro tiempo a diseñar cómo queremos el escritorio, lo más seguro es que acabemos con una cuadrícula como el resto. Es más aprovechable que el resto de launchers, pero para sacarle su jugo hay que dedicarle un tiempo, algo que los que busquen algo sencillo no van a querer pero los que miren más por el diseño lo va a agradecer.

Tendremos dos tipos de escritorios: la lista de aplicaciones y los escritorios en sí. En la lista de aplicaciones tendremos todas las aplicaciones que hemos instalado en el teléfono y luego tendremos los escritorios, de los que deberemos disponer de al menos cuatro, cosa que no veo del todo correcta. En con estos escritrios donde más partido vamos a sacar del launcher.

Podremos mover aplicaciones a los escritorios y luego ponerlos en el punto exacto que queramos, inlcuso superponiéndolos y luego girarlos, dando ese diseño que los más elitistas están buscando. Aún así, cuando movemos muchos iconos a la vez y los soltamos se justarán en un rectángulo que podemos modificar la longitud y altitud al gusto y moverlo a donde queramos, manteniendo los iconos equidistantes.

Pero este launcher también tiene cosas más visuales, como son el lazo, que nos permite la multiseleccions sin hacer doble click, y se hace pulsando el botón de lazo y seleccionando el grupo de iconos que queremos mover. Una vez cerrado el lazo podemos crear un rectángulo, una carpeta, una multiselección para mover a otros escritorios o borrarlos. Una cosa a destacar es que si se abre una carpeta con 9 o más iconos podemos sacar uno a uno los iconos formando una línea y verlos todos a la vez.

Además, cuenta con tres widgets, uno de notas en en plan post-it que se puede girar y se verá el contenido perfectamente, un widget de música y un widget de tiempo. Cuenta también con un sistema de personalización que nos permitirá modificar el reflejo de los iconos y el fondo, ahciendo que sea una personalización total.

Como bie decimos, este launcher está hecho para lso que quieren dedicarse a mimar el escritrorio, ha hacer que todo esté en su punto y los que se molestan en revisarlo. Además, el precio de alrededor de 13€ nos hará pensarlo mucho antes de comprarlo si no estamos dispuestos a esforzrnos, pero sin duda es una de las mejores decisiones que podemos tener

En Google Play | TSF Shell
En Xataka Android | TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos