Compartir
Publicidad

Ya puedes tener las novedades del Pixel Launcher de Android O en cualquier móvil con Marshmallow

Ya puedes tener las novedades del Pixel Launcher de Android O en cualquier móvil con Marshmallow
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Google presentó los Pixel en octubre del año pasado, además del hardware, en la parte del software también estrenaron lanzador. Aunque oficialmente Pixel Launcher es exclusivo de los Google Pixel, es posible instalarlo en otros dispositivos gracias a la comunidad.

Durante la pasada edición de la conferencia I/O, Google anunció algunas de las novedades que llegarían a Pixel Launcher de la mano de Android O. Las nuevas funciones incluyen la posibilidad de cambiar la forma de los iconos, el nuevo acceso a los widgets y las notificaciones en los iconos. Así puedes tener el último Pixel Launcher en cualquier móvil con Android Marshmallow, cortesía de XDA Developers.

Cómo instalar Pixel Launcher para Android O en cualquier Android

Pixel Launcher Una de las novedades de esta versión es la habilidad de cambiar la forma de los iconos.

Como decíamos, entre las novedades que llegarán a Pixel Launcher de la mano de Android O está la opción de modificar la forma de los iconos o dejarlos con la forma circular por defecto. Además, ahora tenemos la posibilidad de acceder a los widgets asociados a cada aplicación simplemente pulsando sobre el icono.

La tercera novedad son las notificaciones en los iconos. Ahora, además de tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo y la barra de estado, los iconos mostrarán un pequeño círculo rojo con el número de mensajes sin leer, muy al estilo de iOS.

Para tener todas estas novedades en tu móvil Android basta con que tengas al menos Android 6.0.1 Marshmallow o una versión superior. Eso, y que descargues e instales el archivo APK que adjuntamos un poco más abajo. Recuerda que para instalar APK es necesario activar la opción Orígenes desconocidos en el menú ajustes.

Nosotros lo hemos instalado en un Moto G5 Plus y no hemos detectado ningún fallo en el funcionamiento. Sin embargo, es importante destacar que las notificaciones en los iconos sólo están disponibles si instalas el segundo previo de Android O.

Descargar APK
En Xataka Android | Novedades Pixel Launcher en Android O: cambiar la forma de los iconos, nuevo selector de widgets y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos