Compartir
Publicidad
Publicidad
21 ofertas de Google Play: consigue gratis estos packs de iconos, juegos y apps para Android
Play Store

21 ofertas de Google Play: consigue gratis estos packs de iconos, juegos y apps para Android

Publicidad
Publicidad

La Play Store no deja de traernos nuevas ofertas y descuentos para que nos hagamos con algunos títulos de pago sin tener que soltar ni un euro. Como siempre venimos haciendo desde hace tiempo, en Xataka Android hemos recopilado algunas de las últimas ofertas disponibles. Los packs de iconos vuelven a ser los protagonistas, pero también hay bastantes juegos y alguna que otra app en la lista.

Packs de iconos y fondos de pantalla gratis

Como decíamos en la entrada, las aplicaciones de personalización son la categoría más habitual en las ofertas de Google Play, y esta vez no es diferente. A continuación te traemos diez packs de iconos y dos fondos de pantalla 3D en oferta.

Juegos en oferta

  • oO: con un nombre tan peculiar se presenta este original juego. Según sus creadores es un runner, aunque su diseño lo aleja bastante de lo que conocemos por esta categoría. Lo mejor es que lo descargues y lo experimentes. Su precio normal es de 0,50 euros.

  • El Juego de Life: este juego está pensado para disfrutar entre varias personas, tanto si es de forma presencial como en línea. El objetivo es que los personajes superen las distintas etapas de la vida, pero antes de llegar al final hay muchas pruebas y minijuegos. Normalmente cuesta 2,79 euros.

  • Get the Balls Up!: un juego de físicas recién nacido en el que tendrás que conseguir que la pelota llegue al punto de salida, situado en la parte superior de la pantalla. Cuando acabe la oferta su precio será de 1,09 euros

  • Infinity Loop Premium: este juego de puzzles consiste en ir rotando las piezas hasta conseguir colocarlas en la posición correcta. Como oO, también tiene una estética muy original y minimalista. Su precio normal es de 1,79 euros.

  • Red Woods: si te van los juegos de terror, Red Woods podría hacerse un hueco en tu biblioteca. La historia empieza tras un extraño accidente de coche y se desarrolla desde el punto de vista de dos personajes distintos. Su precio habitual es de 1,19 euros.

  • Survival Game: Lost Island PRO: en este juego tendrás que sobrevivir en una misteriosa isla desierta. Sí, a nosotros también nos ha recordado mucho a la serie Perdidos. Normalmente cuesta 1,69 euros.

  • Dinosaur Hunt Survival Pro: otro juego de supervivencia que se desarrolla en una isla, pero esta vez no tendrás que descubrir misterios y ya está, en esta entrega la cosa se complica porque también hay dinosaurios. En este caso el precio sin oferta es de 1,89 euros.

Aplicaciones en oferta

  • Root Checker: como su nombre ya deja ver, esta app sirve para comprobar si tenemos root o no, así de simple. Es la versión sin anuncios y su precio normal es de 0,79 euros.

  • My Panic Alarm Pro: otra app cuyo nombre no deja mucho a la imaginación. Esta herramienta está pensada para accionar una alarma rápidamente en situaciones de emergencia, así que esperamos que no necesites usarla. Su precio sin oferta es de 0,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos